Web Toolbar by Wibiya
Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ
Calendario de eventos de La Hija del Mariachi

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Nota Publicado: 08 Jun 2012 08:35 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ariadne Díaz y José Ron protagonizarán la telenovela "La Mujer Del Vendaval"

Imagen

Ariadne Díaz y José Ron protagonizarán la telenovela La Mujer Del Vendaval. Según Alex Kaffie Ariadne está confirmada para llevar el papel principal de esta producción de Mapat.
José Ron se encargó de anunciar su participación en el melodrama a través de su Twitter, “Twitteros les comparto la noticia que estaré protagonizando en la siguiente telenovela producida por MAPAT!! Dios los bendiga”.

Ariadne Díaz realizó su último protagónico en Llena De Amor junto a Valentino Lanús bajo la producción de Angelli Nesma.

José Ron participó en La Que No Podía Amar, que todavía vemos por Univision, junto a Ana Brenda Contreras

Nota Publicado: 19 Jun 2012 10:11 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Chantal Andere será villana en "La Mujer del Vendaval".

Imagen

La actriz Chantal Andere, se dijo contenta con esta oportunidad que se le presenta de regresar a los melodramas, ahora de la mano de la productora Mapat dando vida a una villana.

"Tuve el ofrecimiento de Mapat a quien quiero mucho y nunca habíamos coincidido, siempre habíamos querido trabajar juntas y por una u otra circunstancia no se daba. En esta ocasión se da, la novela se llama ‘La mujer del vendaval’. Mi personaje es una villanota tremenda", señaló.

En entrevista con Alfredo Palacios para el programa "Salud y Belleza", reconoció que en esta historia su personaje buscará quedarse con la hacienda "El Vendaval".

"Siempre que termino una novela digo, que ya me den otro tipo de personajes, pero me vuelven a ofrecer villanas y me vuelvo a encantar, y a enamorar de ellas".

"Este personaje si creo que sea muy diferente a las villanas que he hecho anteriormente por como está escrita la historia, por lo que hacen los demás personajes con ella. Este personaje mueve literalmente todos los hilos de esta historia, tiene que ver con todo el mundo, es una mujer muy fuerte, es una mujer sensible", detalló.

En esta historia Chantal estará acompañada por José Ron y Ariadne Díaz, actores protagónicos jóvenes.

Chantal Andere, reveló que "La mujer del vendaval" es una telenovela que entrará en el lugar de "Cachito de Cielo", al parecer a finales del mes de enero del próximo año. Por lo pronto arrancan grabaciones el 13 de agosto.

"Estoy muy contenta, no me esperaba la invitación, yo pensaba que todo el año me iba a ir con teatro, pero bueno Dios sabe por qué hacen las cosas. Estoy muy contenta con Mapat, contenta con su producción", dijo.

Finalmente, recordó que "Pasiones Peligrosas", le quedan sólo quince días en la cartelera del Teatro de los Insurgentes.

Nota Publicado: 26 Jun 2012 09:55 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

A pesar de que realizó pruebas para 'Corona de lágrimas', Osvaldo de León ya fue confirmado como el villano de la nueva producción de Mapat, 'La mujer del vendaval'.

Fue el actor quien lo dio a conocer, mostrando su emoción por incluirse en este nuevo melodrama de Televisa, que contará con la participación de José Ron y Ariadne Díaz como protagonistas.

José Ron le dio la bienvenida a Osvaldo, pues su personaje estará muy ligado a la pareja principal, ya que será quien les hará ver su suerte.

La última participación de Osvaldo en televisión se dio con la telenovela 'Una familia con suerte', donde compartió créditos con Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

Nota Publicado: 28 Jun 2012 12:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Muy pronto 'La mujer del Vendaval' iniciará grabaciones

Por: Juan Manuel González
Fuente: Televisa Espectáculos 2012-06-27

Mapat confesó que su nueva producción iniciará grabaciones el próximo 6 de agosto

Mapat está a unas semanas de comenzar las grabaciones de la telenovela La mujer del Vendaval.

"El 6 de agosto inicio grabaciones y en octubre ya estaré al aire, traigo una historia tan entretenida, tan padre. Un melodrama padrísimo, también tiene una parte de actores de personajes muy pintorescos, de un pueblo, de una hacienda".

"Toda la trama pasa muy rápido, muy divertida, yo creo que va a ser muy entretenida, estoy muy enamorada de mi novela", confesó la productora.

En el elenco cuenta con la participación de Fernando Allende quien está celebrando 40 años de trayectoria actoral.

"Así es, además no lo saben ustedes pero les voy a decir que Fernando y yo nos conocimos de niños en Puebla, ahí vive su familia, entonces nos conocimos pequeños y este reencuentro ha sido padrísimo".

La mujer del Vendaval llevará en los roles estelares a Ariadne Díaz y José Ron, además Mapat incluirá nuevos actores en esta historia.

"Ya ves que a mí me gusta mucho lanzar caras nuevas y talentos nuevos, entonces haré un casting para algunos personajes que están muy bien para darle oportunidad a grandes talentos pero que todavía no conocemos, jóvenes lindos", concluyó.

No te pierdas próximamente el estreno de La mujer del Vendaval por El Canal de las Estrellas.

Nota Publicado: 28 Jun 2012 12:57 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Fernando Allende está por iniciar las grabaciones del telegrama La mujer del vendaval, donde compartirá créditos con Chantal Andere.

Es la nueva producción de Mapat, creadora de Yo amo a Juan Querendón y El niño que vino del mar.

“Hago a Luciano Castelo, un tipazo socialmente colocado muy alto porque tiene una empresa mexicana de hotelería, pero a nivel mundial. Tiene una historia pasada que lo persigue y tiene un hijo y una hija, que tienen la problemática de las personas jóvenes. “No es un villano, es una persona con mucha fuerza y poder, que es de aviones de yates y casas, pero nunca está en ellas, porque se la pasa viviendo en los hoteles”.

La historia de La mujer del vendaval será la que ocupe el lugar de la que actualmente se ve en las pantallas, Cachito de cielo, cuando ésta termine transmisiones por el llamado canal de las estrellas.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/114958.html

Nota Publicado: 06 Jul 2012 11:41 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Nota Publicado: 07 Jul 2012 11:07 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Se integra Jauma Mateu a La mujer del Vendaval

Por: Chrystian Galicia
Fuente: Televisa.com 2012-07-06

El joven actor se integra a la nueva producción de Mapat, La mujer del Vendaval en donde dará vida a Mauro

Mapat se encuentra próxima a estrenar su nueva producción La mujer del Vendaval, la cual cuenta la historia de una mujer que está en búsqueda de un hombre para poder casarse y así obtener la herencia que salvará su hacienda llamada El Vendaval.

"Bienvenido @JAUMAmateu a esta gran historia. Él será Mauro y les aseguro que les va a encantar este personaje", fue la forma en la que la producción de la telenovela anunció vía Twitter que el actor Jauma Mateu se integra a la telenovela.

A lo que el galán agradeció a través del mismo medio: "Muy contento, gracias a @mujerdevendaval saludos y buen viernes para todos".

Jauma adquirió mayor reconocimiento en la televisión gracias a la telenovela La fuerza del destino, en donde encarnaba a David Mondragón, un hombre que sufría el rechazo de su padre quien suponía que era homosexual.

La mujer del Vendaval será protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, además contará con las actuaciones de Chantal Andere y Osvaldo de León como antagonistas de la trama.

No te pierdas próximamente el estreno de esta historia de amor por El Canal de las Estrellas.

Nota Publicado: 07 Jul 2012 11:08 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Nota Publicado: 07 Jul 2012 11:09 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Nota Publicado: 07 Jul 2012 11:12 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

La Mujer de Vendaval ‏@mujerdevendaval
Bienvenido @joseca09 quien interpretara a "Román" en ‪#LMDV‬ un personaje con el que tendrán muchas emociones! Felicidades!

Jose Carlos Farrera ‏@joseca09
@mujerdevendaval feliz feliz y mas feliz por ser parte de entre gran proyecto gracias mapat y marco por la confianza y a daaarle!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]