Web Toolbar by Wibiya
Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Nota Publicado: 14 Nov 2012 03:17 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

SINOPSIS

“Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaban con tener todo. A través de la voluntad implacable y la determinación valiente, Damián se transforma de un campesino pobre en uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante, buscado por la DEA.

Damián encarna todo el espectro de lo que el alma humana es capaz de, a partir de los virtuosos de lo impensable, todo impulsado por su deseo inconmensurable de poder y riqueza. La vida de Damián se convierte en una lucha por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos empezar a cazar a traicionarlo y la DEA toma poder en su búsqueda.

Él se da cuenta de que su única salida es comenzar una nueva vida como, literalmente, un hombre nuevo, por lo que decide someterse a una reconstrucción facial. Damian descubrirá que en el peligroso camino a la riqueza que él escogió para tomar, no hay vuelta atrás”.

Nota Publicado: 14 Nov 2012 03:19 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

El Señor de los Cielos - Pilot Trailer [Telemundo HD]

Nota Publicado: 14 Nov 2012 03:24 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Caracol pone los ojos en una nueva narconovela: El señor de los cielos

10/10/2012

Luego del éxito con su última narco producción Escobar, el patrón del mal, Caracol producirá una nueva serie en coproducción con Telemundo que se basará en la adaptación del libro, El señor de los cielos que tendrá una duración de 60 capítulos y su producción comenzará el 6 de enero.

Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión junto al presidente de Telemundo internacional, hicieron el anuncio de esta nueva serie, el primer día de Mipcom en Cannes; la historia de esta nueva producción será nuevamente, el retrato de la vida de Amado Carrillo un narcotraficante mexicano. La serie se grabará en Los Ángeles, México, Miami, Bogotá y Medellín.

Nota Publicado: 14 Nov 2012 03:26 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

El personaje que había estado esperando

El actor Rafael Amaya se prepara para darle vida a uno de los narcotraficantes más famosos de la historia

Andrea Carrion | 5/24/2012

El año en que Rafael Amaya se mudó de Tecate, Baja California al Distrito Federal para comenzar con su carrera de actor, fue el mismo año (1977) en que Amado Carrillo Fuentes murió, según se informó entonces.

El actor cuenta que le impresionó escuchar que complicaciones durante una cirugía lo mataron, pero más grande fue su sorpresa cuando recientemente le ofrecieron interpretar a ese mismo personaje en la próxima producción de Telemundo.

Amaya, quien hizo el papel del Güero Dávila en el mega hit “La reina del sur” junto a Kate del Castillo, ahora se prepara para interpretar a Damián Torres.

Este personaje está inspirado en la vida del poderosísimo narcotraficante Carrillo Fuentes, conocido como “El señor de los cielos”, precisamente el nombre de la telenovela programada a estrenarse el próximo año.

El también protagonista de la telenovela “Alguien te mira” (2010) dijo en conversación con ¡BRAVO! que comparado con otros trabajos realizados en sus más de 10 años de carrera, éste representa un escalón al que aspiraba desde hacía mucho tiempo.

Hace un año que Amaya se mudó a vivir a Los Ángeles y dijo, incluso, que si le ofrecieran participar de una mega producción de Hollywood, su respuesta sería negativa.

Amaya será Carrillo Fuentes.

“He querido más este proyecto que viene que cualquier película ‘hollywoodense’ porque es de nosotros los latinos, es de mi vida, significa mucho para mí. Aparte es en mi idioma, mi acento, mis botas, mi sombrero, mi cinto y mi camisa. Va a ser muy difícil que llegue una película así y si me llegara una super película y me obligara a cancelar ese proyecto, no lo haría, en lo abosoluto, de eso sí estoy seguro”, señaló.

Amaya es bastante consciente de que así como este tipo de telenovelas tiene muchísima acogida por el público, también hay un sector de la población que las critica por catalogarlas de “narcoseries” y considerarlas un mal ejemplo para la sociedad. Sin embargo, él opta por responder a la demanda.

“La misma gente nos dice qué es lo que quiere ver”, comentó. “Son los mismos productores [de ‘La reina del sur’] y es la misma línea; un personaje que quiere salir adelante en un escenario hostil, víctima de las consecuencias de la vida y, pues, es cuestión de poner en contexto al personaje y saber por qué pasan las cosas. [Damián Torres] Es un personaje muy polarizado, cuando es bueno es muy bueno, pero cuando es malo es re malo”.

Amaya comentó que lo representado por estas producciones ya es parte de la cultura de su país, algo que han estado viviendo desde hace mucho tiempo. Agregó que hay “narconovelas” y “narcoseries” donde todo es balazo y masacre, pero que “El señor de los cielos” promete algo distinto.

“Es un tema controversial, pero tiene un balance que refresca con pequeños matices, con bocanadas de aire fresco cada vez que hay una escena de amor y ves que Torres no es tan malo... Si tú estuvieras en las circunstancias de este personaje, a lo mejor hubieras hecho lo mismo. Las circunstancias de cada uno no las conocemos, no sabemos por qué pasan las cosas, nosotros sólo vemos ‘es un asesino’. Pero ¿qué pasa si el tipo estaba regresando a su casa de trabajar y encontró hombres violando a su mujer y a su hijo muerto en el piso?”, cuestiona.

Nota Publicado: 22 Dic 2012 05:09 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Fernanda Castillo será la villana en 'El Señor de los Cielos'

La actriz, Fernanda Castillo, de telenovelas como Amor Bravio y Teresa se une al elenco de El Señor de los Cielos.

En la nueva co-producción entre Telemundo y Argos la actriz Mexicana dará vida a Mónica Robles, la jefa de un cartel.

“Este proyecto representa un gran reto para mi por ser un antagónico, personaje que hace mucho no represento. Mónica es una mujer fuerte, fría y dominada por sus pasiones. Creo que es una gran oportunidad de que la gente vea otra faceta de mi como actriz en una serie con un lenguaje diferente por su temática y además es mi primera vez trabajando con Argos,” dijo Fernanda en un comunicado.

“Hace un mes me invitaron a hacer el casting para esta serie y desde que lo leí pensé que este puede ser el personaje de mi vida.”

A la par de este proyecto, Fernanda también se prepara para el estreno de la película El Jesuita. Aquí la actriz hace el personaje de Carla, una madre que sufre la muerte de su hijo tras ser torturado por el protagonista para obtener información y que decide vengarse secuestrando al hijo de este.

En este film compartirá creditos con Jose María Yazpik y Brian Cox.

Fernanda Castillo se ha caracterizado por ser una actriz muy versátil interpretando personajes muy diferentes entre si. Le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos.

http://www.terra.com/entretenimiento/tv ... oci1431333

Nota Publicado: 18 Ene 2013 02:09 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Rafael Amaya encarnará un narco mexicano

Autor : Telemundo Local | Fecha: 16/01/2013 | Actualizado: 17/01/2013

Después de Pablo “Escobar, el patrón del mal”, ahora llegará la historia de un narcotraficante mexicano que fue tan odiado como amado y que transformó la cara de una nación.

Telemundo anunció este miércoles el inicio de grabaciones en México de “El señor de los cielos”, protagonizada por Rafael Amaya

Esta producción original está inspirada en hechos reales, y cuenta la historia de Aurelio Casillas (Amaya), uno de los narcotraficantes más importantes de México en la década de los años 90, y cuya gran ambición era llegar a convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores.

A partir del momento en que apareció publicada una de sus fotos, su rostro se convirtió en su peor obstáculo: la justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y éste fue el motivo que lo llevó a ser capaz de someterse a una cirugía plástica de muy alto riesgo.

Esta historia está cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intriga y suspenso.

La telenovela contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de aviones. Para esto, los actores han sido sometidos a entrenamientos físicos para la ejecución de las escenas de acción.

Además de Rafael Amaya, “El señor de los cielos” cuenta con las actuaciones de Ximena Herrera, Fernanda Castillo, y Luis Roberto Guzmán como Marco Mejía.

http://www.telemundo51.com/entretenimie ... 06991.html

Nota Publicado: 18 Ene 2013 02:18 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Ximena Navarrete desmiente actuar en El Señor de los Cielos
17 de enero de 2013

La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, ha desmentido la noticia de que hará parte del reparto de la telenovela de la cadena Telemundo 'El Señor de los Cielos'.

Ella asegura que nunca invitación para debutar en la pantalla chica con este proyecto, y que más bien se encuentra concentrada en su trabajo como conductora de programas y en sus obras sociales.

Sobre el hecho la ex soberana asegura "No sé nada de eso y aunque me han felicitado, nunca me llegó invitación para trabajar en el proyecto".

Lo que sí se encuentra apoyando es la segunda carrera Kardias de la que es vocera, campaña de la que espera participen más de 10 mil personas y 500 niños, para beneficiar a niños se sufren de problemas cardiacos.

“Estoy comprometida con la causa, por lo que estaré en la carrera, no soy la mejor corredora, pero haré el intento de llegar a la meta ese día”, aseguró la tapatía que se ha comprometido con esta causa ya que las enfermedades cardiacas en niños son su segunda causa de muerte.

http://vidayestilo.terra.com.co/miss-un ... aRCRD.html

Nota Publicado: 18 Ene 2013 02:28 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Telemundo dio inicio a grabaciones de El señor de los cielos

Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 17 Enero 2013

MIAMI: Telemundo anunció el inicio de grabaciones de El señor de los cielos en México protagonizada por el actor Rafael Amaya, junto a un reparto que incluye a Ximena Herrera, Fernanda Castillo y Luis Roberto Guzmán como Marco Mejía.

Para la realización de esta historia, inspirada en hechos reales, Telemundo ha recreado ambientes que enaltecen la década de los ’90s, donde se han contratado coleccionistas de artículos de la época. Esta producción original, grabada en auténticos ranchos en el Estado de México, aeropuertos en los alrededores de México D.F. y haciendas en Morelos, contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de aviones. Los actores también han sido sometidos a entrenamientos físicos para la ejecución de escenas de acción y aventura.

Después de La reina del Sur, llega El señor de los cielos, una de las producciones más ambiciosas de Telemundo que cuenta la historia de Aurelio Casillas (Amaya), uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años ’90 cuya gran ambición era llegar a convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores. A partir del momento que apareció publicada una de sus fotos, su rostro se convirtió en su peor obstáculo: La justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y este fue el motivo que lo llevó a ser capaz de someterse a una cirugía plástica de muy alto riesgo. Esta historia está cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intriga y suspenso.

El señor de los cielos es una producción original de Telemundo Studios, en coproducción con Caracol Televisión y realizada por Argos Televisión en México.

Nota Publicado: 18 Ene 2013 02:32 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Nota Publicado: 18 Ene 2013 02:33 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]